Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA AUTORA

Carola Pozo Cortez es Lic. en Lingüística y Administración de Empresas dedicada desde hace 20 años a la docencia activa.

En el transcurso de su desarrollo docente inició su primer programa de TUTORÍAS, tendiente a beneficiar a estudiantes de primaria y secundaria cuyas dificultades para rendir sus exámenes los colocaba como serios postulantes a la repetición de grado, por falta de un buen método de estudio y disciplina comprometida con su situación estudiantil.

Para lograr estudiantes exitosos, empezó a investigar la problemática educativa, diversos métodos de enseñanza y aprendizaje y llegó a la conclusión que debería crear un espacio de encuentro con estudiantes, padres y docentes.
Así nació, en 1993, PLANETA SERVICIOS EDUCATIVOS, un centro educativo de formación permanente, en el cual, por espacio de 20 años ha estado realizando investigación científica sobre la problemática educativa, centrándose sobre todo en la relación padres-hijos, docentes-estudiantes, niños-adultos y estudiantes frente a los medios sociales.
Ha diseñado exitosos métodos de enseñanza-aprendizaje que  lleva a la práctica día tras día en su centro educativo.
Diseña ejercicios mentales para practicar la memoria, inteligencia y creatividad, con el fin de lograr éxitos personales, familiares y profesionales.
Ciento de niños y adolescentes pasan por sus aulas y en cada uno de ellos produce cambios motivacionales: éxito en sus estudios, éxito en sus relaciones familiares y sociales, cambios conductuales positivos a nivel interno y escolar y superación constante.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *